Sampol fue adjudicataria por 10 millones de dólares

Sampol fue adjudicataria por 10 millones de dólares

person access_timeJan 13, 2017 show_chart947 Vistas chatComentarios

La compañía española de ingeniería Sampol resultó adjudicataria por un contrato de 10 millones de dólares, con el fin de desarrollar una instalación eléctrica en el aeropuerto internacional Tocumen.

Mediante comunicados españoles, la empresa ha indicado que el proyecto  que se le ha sido encargado se le denominó "back up de generadores”, el cual servirá para darle respaldo eléctrico a la expansión de la terminal aérea.

Se tiene previsto hasta los momentos  que la nueva terminal 2 de Tocumen, que está adaptada a operaciones internacionales, comience a funcionar este mismo año, lo cual requiere de un gran incremento de potencia eléctrica instalada para que se lleve a cabo el proyecto adjudicado por Sampol.

La planta de “back up” que se encargará de  instalar la empresa mallorquina, se conectará mediante un enlace directo a la nueva subestación eléctrica del aeropuerto internacional de Panamá y además de que abastecerá las subestaciones de media tensión, las cuales se encuentran distribuidas por toda la expansión de las instalaciones aéreas.



Quantcast