Sam Smith impresiona con su radical pérdida de peso

Sam Smith impresiona con su radical pérdida de peso

person access_timeOct 16, 2017 show_chart1071 Vistas chatComentarios

El cantante británico ha perdido más de 50 libras de peso (22 kg aproximadamente) desde el año 2015 por medio de grandes cambios en su dieta y rutina de ejercicios, manteniendo ese ritmo hasta el presente.

La reciente fotografía de Sam Smith que aparece en la portada de la revista L’uomo Vogue, ha impactado a sus fans por la extrema delgadez que evidencia su rostro. 

Él habla abiertamente acerca de su pérdida de peso y afirma que ha trabajado con la terapista nutricional Amelia Freer, cantándole sus alabanzas en un post de Instagram, ya eliminado, y citado por el Daily Express, donde agradece a  Amelia por ayudarlo a perder peso, a transformar su relación con la comida y por hacerlo sentirse tan feliz interna y externamente.

Cuando le preguntan a Sam cómo lo ha logrado él comenta que ha eliminado el gluten y el azúcar refinado, además ha dejado de comer tanto. En otra entrevista para Today, el comenta que al contrario de llevar en si una dieta, él más bien, ha cambiado completamente su relación con la comida.  Antes se burlaban de él por ser un niño gay y con sobrepeso, pero el peso es algo que puede modificar y afirmó a Billboard que actualmente se ejercita tres veces a la semana, haciendo cardio y pesas con un entrenador personal.

Finalmente, Smith reconoce que ama la comida más de lo que se puedan imaginar y el peso es un conflicto  del cual siempre estará consciente.



Quantcast