Salma Hayek de las pocas celebridades que le huye al bótox

Salma Hayek de las pocas celebridades que le huye al bótox

person access_timeMay 16, 2017 show_chart929 Vistas chatComentarios

Los años no pasan sin cobrar facturas, y las estrellas de Hollywood están exentas de ellos. Muchas mujeres y hombres del medio se han obsesionado por permanecer jóvenes, y ha llevado a muchas celebridades como Nicole Kidman o Courteney Cox a aceptar que abusaron del botox, pero no se dieron cuenta de ello hasta que apenas podían mover los músculos de su cara.

Sin embargo, no es algo que Salma Hayek pueda hacer. La actriz mexicana forma parte del reducido grupo de artistas que se oponen estrictamente a estas prácticas. Aunque ir contra la corriente nunca es fácil, y para lograrlo la actriz ha creado una especie de mantra para no flaquear cuando su fuerza de voluntad de debilita.

"Cuando empiezas a fantasear y pensar: 'A lo mejor debería ponerme un poco de esa cosa, el bótox, de lo que tan en contra estoy...', pero entonces me digo: 'Espera un momento. A lo mejor deberías dormir un poco más y hacer ejercicio y ser más sana y puede que eso tuviera el mismo efecto que un par de inyecciones de bótox'", explicó la actriz a la revista Rhapsody, además la actriz también señaló que los primeros 'vicios' que debería abandonar son el alcohol y el tabaco. 



Quantcast