Salieron a la calle a protestar por el mal estado de las vías y la falta de agua

Salieron a la calle a protestar por el mal estado de las vías y la falta de agua

person access_timeApr 29, 2017 show_chart954 Vistas chatComentarios

Luego de manifestar que estan cansados de las fallas en el suministro de agua, del mal estado en que se encuentra las calles, de la basura acumulada y de la inseguridad, los habitante de la zona en la barriada La Valdeza trancaron la vía.

A muy tempranas horas de la mañana, cientos de personas salieron a la entrada de la barriada a expresar su molestia y mucha preocupación e impidieron la entrada y el paso de carros en la zona.

La señora Migdalia González, dijo que tiene varios años de residir en la barriada y presentar problemas por la falta de agua, los hurtos en la zona y las calles que estan en muy mal estado por el paso constante de camiones que constantemente estan saliendo de dos canteras que funcionan en el área.

Asimismo, denunciaron que estos camiones han dañado las carreteras y en sus orillas han dejado tuberías de alcantarillas que son aprovechadas para los ladrones.

Los protestantes se mantuvieron bloqueando el paso de los vehículos por más de dos horas, lo que provocó una enorme fila de camiones y otros vehículos.

Llantas y trozos de madera fueron algunos de los objetos que procedieron a quemar en la vía con el propósito de obstruir el camino.



Quantcast