Salarios y compensaciones será estudiadas en Panamá

Salarios y compensaciones será estudiadas en Panamá

person access_timeMay 21, 2018 show_chart920 Vistas chatComentarios

Panamá tendrá el primer estudio de salarios, compensaciones y beneficios de las necesidades de información de las empresas panameñas, denominada Panamá en Salarios (PES) la cual es una iniciativa local para brindar valiosa información del mercado laboral y los diversos niveles salariales presentados en el país.

Dicho estudio medirá las compensaciones de 14 sectores de la economía, ofreciendo estadísticas válidas para la generación de los mercados competitivos y equitativos. 

Los organizadores se encuentran en el proceso de recabar la información de los sectores participantes. Para participar, deben solicitar su ingreso gratuito al el estudio a través de  www.panamaensalarios.com. hasta el 22 de junio. 

Diversos consultores y técnicos del estudio harán sesiones con las empresas participantes donde se les entregará informes con indicadores generales de su gestión de administración y gestión humana.

Beneficiará la representatividad de la mayoría de las empresas del mercado laboral local, a través de una competitividad panameña para ser beneficioso para el país. 

Al culminar el estudio, se darán a conocer los hallazgos salariales en alianza con las organizaciones empresariales del país.



Quantcast