Sabías que Joseline Pinto le teme a….

Sabías que Joseline Pinto le teme a….

person access_timeDec 10, 2017 show_chart1224 Vistas chatComentarios

Mucho conocemos a Joseline Pinto ex guerrera del programa “Esto es Guerra”, pero detalles poco sabemos.

Es por ello, que el Diario día a Día compartió un poco de ella para conocer incluso cuál es su mayor fobia, ¿a qué le teme Joseline?

Primeramente, para la famosa panameña, de Chitré, lo que más le gusta de un hombre es su sonrisa.

Con relación a su mayor temor, confesó que le tiene fobia a las serpientes. Para conocer más de ella, es del signo Cáncer y es estudiante de Licenciatura en Finanzas.

Por otro lado, tiene una mascota llamado Tyron de raza Yorkshie terrier. Asimismo, compartió que su actor favorito es Channig Tatum y su película favorita “Locas por las Compras”.

Recordemos, que recientemente inició la nueva temporada de Esto es Guerra” pero ella ni su novio Kevin Fernández están participando y al contactarla en esa oportunidad expresó que no los tomaron en cuenta.

Por otro lado, se había realizado una encuesta y el resultado arrojó que no los querían dentro de la competencia y ante eso explicó, “Creo que la gente se deja llevar mucho por lo que ve en la televisión; y sinceramente las personas que están a mí alrededor saben cómo yo soy".

 Y concluyó, “Soy una chica tranquila, sociable, que le habla a todo el mundo y que se toma foto con el que le pide, si alguien le habla Joseline le habla".



Quantcast