¿Sabías estos datos sobre el otoño?

¿Sabías estos datos sobre el otoño?

person access_timeSep 20, 2017 show_chart965 Vistas chatComentarios

Así como las otras, esta estación del año tiene algunas características que la hacen particular y te mostraremos algunas de ellas:

- Es un proceso natural que se caiga el pelo en otoño. Muchas personas notan una caída aumentada del cabello. Es un fenómeno natural conocido por muchas personas.

- Algunas personas se deprimen. Según expertos se trata de un fenómeno transitorio que aparece con el cambio de estación como respuesta del organismo a los cambios medioambientales.

- Es la mejor estación para disfrutar las auroras boreales en el círculo polar ártico. Esta estación no solo los colores brillantes en las hojas de los árboles, también trae otro colorido espectáculo: la aurora boreal.

- El metabolismo de los animales cambia. Los seres vivos responden a los cambios de luz que trae el otoño, con los árboles derramando sus hojas, multitudes de animales como los osos se preparan para una larga hibernación.

- Luna de cosecha. Los últimos días de septiembre se suele contemplar una de las lunas llenas más bonitas del año. Durante estos días, cuando no se había inventado la electricidad, los campesinos aprovechaban la luz de la luna para recolectar sus cosechas.



Quantcast