Sábado violento

Sábado violento

person access_timeFeb 18, 2018 show_chart868 Vistas chatComentarios

El día de ayer, sábado fue un día teñido de sangre, debido a que cuatro personas perdieron la vida de forma violenta.

A las 8:00 pm, hallaron el cuerpo de la primera persona ejecutada, este hecho se registró en la provincia de Colón.

El nombre de esta persona es Marcos Rodríguez, de 37 años, según una fuente oficial dio a conocer que esta persona acababa de salir de la cárcel por haber cometido el delito de hurto y robo.

Rodríguez, perdió la vida luego de recibir varias puñaladas en el cuello hasta que o degollaron.

Luego de esto, pero el en distrito de San Miguelito, se registró una balacera que perturbo a sus habitantes.

En el sector conocido como ‘El Hueco’ en Pan de Azúcar, en el corregimiento de Amelia Denis de Icaza, tres hombres perdieron la vida baleados.

Según lo que se pudo conocer, de manera oficial, estos sujetos se mantenían conversando en una residencia cuando cinco sujetos quien fueron identificados llegaron disparando. Luego de disparar salieron huyendo.

Los tres quedaron gravemente heridos y fueron trasladados a la Policlínica Manuel María Valdéz, donde dos de ellos perdieron la vida.

El tercero de ellos, tuvo que ser trasladado a la emergencia de la Caja del Seguro Social en la Transístmica donde se mantiene hospitalizado.

Unos minutos después pero en Alcalde Díaz, Panamá Norte se registró otro hecho violento.

Un sujeto de 20 años de edad, recibió en la cabeza y y en uno de los brazos, en el sector de Suntracs, en Nueva Libia. Este sujeto había salido de la cárcel, según lo que se pudo conocer.

Al parecer este sujeto lo venían persiguiendo sus verdugos, quienes lo alcanzaron y le dispararon, cerca de su residencia.

 



Quantcast