Ryan Reynolds sufre de ansiedad por su ajetreada vida

Ryan Reynolds sufre de ansiedad por su ajetreada vida

person access_timeMar 20, 2017 show_chart1059 Vistas chatComentarios

Ryan Reynolds y Blake Lively además de ser actores muy cotizados en la industria del cine, han logrado formar una familia adorable, se han convertido en una de las familias favoritas de Hollywood, aunque el protagonismo se lo lleven siempre sus dos pequeñas James e Inés.

Sin embargo, las dificultades para compaginar su vida laboral con las responsabilidades en casa han sumado, por lo menos al actor, una dinámica de estrés y constante tensión.

El protagonista de Deadpool, estuvo recientemente en el programa de televisión Enterteinment Tonight, donde reveló que su vida no es nada fácil, "En mi caso, diría que siento que voy a contrarreloj todo el rato, que hago las cosas con un punto de desesperación porque se acumulan demasiadas tareas. Es algo así como: 'Solo tengo 10 minutos para hacer esto porque luego tengo que hacer esto otro, y luego ir a casa a recoger esto, y lo otro, y otra cosa más...'. Simplemente no tengo suficiente tiempo para encargarme de todo y acabo sufriendo ansiedad. Creo que esa es la palabra más adecuada para definirlo, ansiedad".

Por suerte, la celebridad ha logrado ser capaz de abrir un pequeño espacio en su agenda para poder relajarse y desconectarse de sus obligaciones, sobre todo, para cultivar su amistad con Jake Gyllenhaal, con quien comparte años de amistad, y que no teme presumir, pues asegura que no hay amistad como la de ellos.



Quantcast