Rutas de los Desfiles Patrios  2011

Rutas de los Desfiles Patrios 2011

person access_timeOct 29, 2011 show_chart2385 Vistas chatComentarios

A unos días de llegar las fiestas patrias han anunciado lo que serán las rutas por donde pasarán ‎ los desfiles.

Los Desfiles del 3 y 4 de noviembre serán las siguientes: Casco Antiguo-Cinta Costera y Calle 50.

En cuanto al desfile, se detalló que la ruta 1 de Casco Antiguo, inicia desde el Parque Simón Bolívar, pasa frente al Ministerio de Relaciones Exteriores, doblando a la izquierda de la Casa Amarilla, sigue por el Palacio de las Garzas, baja por el parque 2 de enero, luego ingresa a la Cinta Costera fase 2, continúa hasta el Mercado del Marisco y se toma de inmediato la avenida Balboa, finalizando en el mismo en la calle 28 Este (detrás del antiguo Teatro Metro).

Mientras que la ruta 2 de Calle 50, comienza desde la calle Aquilino de la Guardia por el Banco Bladex, pasa por la tarima del Meduca ubicada en Plaza New York y finaliza en la calle 60 Este (antigua sede de la Columbus University). Se coordinó que el desfile en ambas rutas debe iniciar a las 8:00 a.m., luego del saludo a la bandera.

Este año participarán más de 80 delegaciones estudiantiles, alrededor de 54 instituciones gubernamentales y aproximadamente unas 12 bandas independientes.


Estos desfiles contaran con toda la seguridad necesaria para que usted disfrute de los mimos.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, invitó a todos los panameños a que hagamos de este noviembre un verdadero mes de la patria.

Queda prohibido que menores de 15 años participen en las bandas independientes y aquellos que sean detectados serán puestos a las órdenes de los juzgados de niñez y adolescencia.





Quantcast