Russell Crowe declarado inocente tras acusaciones de Azealia Banks

Russell Crowe declarado inocente tras acusaciones de Azealia Banks

person access_timeDec 9, 2016 show_chart1638 Vistas chatComentarios

Este jueves se confirmó que la fiscalía de Los Ángeles no presentará cargos en contra del actor Crowe por supuesta pelea que tuvo en un hotel con Azealia Banks.

Russell Crowe fue declarado inocente por falta de evidencia de Banks, de acuerdo a documentos legales obtenidos, los asistentes y otros testigos declararon que la agresora fue Banks no Crowe.

En octubre el ganador del Oscar fue denunciado por Banks ante la policía  luego de que protagonizaron una aparente pelea en un hotel de Beverly Hills.

Luego de que Azealia siguiera haciendo un escándalo, Russell se la llevó cargada antes de llamar a seguridad para que la sacara de la propiedad.

El actor declaró en su página de Facebook que no sabía nada acerca del comportamiento de la rapera, su acercamiento con ella siempre ha sido profesional y solo en esta fiesta tuvieron un acercamiento social afirmo la estrella de Crowe.

Banks también ha sido protagonista de otros episodios incomodos con otros artistas, como sucedió con los insultos que dedico a Zayn Malik hace unos meses.



Quantcast