Rumbo a Evolución II de Samy y Sandra Sandoval

Rumbo a Evolución II de Samy y Sandra Sandoval

person access_timeJul 28, 2012 show_chart6202 Vistas chatComentarios

Rumbo al conteo regresivo para el Concierto Evolución II de Samy y Sandra Sandoval, les contamos que el esperado concierto de los Sandoval, es súper especial para ellos ya que celebran sus 30 años de vida artística y les contamos algunos datitos, que sabemos serán de su agrado. ¡O sí! 

En días pasados, los Hermanos Sandoval ya se tomaron las fotos oficiales, para toda la promoción de este concierto y las mismas fueron realizadas por Federico Galbraith y el vestuario que utilizó Sandra, para las mismas, fue del diseñador panameño Moisés Sandoya. ¡Súper! 

Hablamos con Samy Sandoval y nos comentó que las coreografías que verán dentro del espectáculo estarán a cargo de Moyra Brunett. ¡JO! 

Para estar al pendiente de todos estos detalles y muchos mas, de este esperado concierto, lo pueden hacer a través de la cuenta de Twitter de Samy (@samysandovals) y el de Sandra (@sandrasandovals) o de la página de Facebook oficial del Concierto, la cual la pueden buscar de la siguiente forma: "Samy & Sandra Sandoval - Panamá" 

Ah! Y les recordamos que los boletos, están a la venta en todas las tiendas Blockbuster, a nivel nacional desde 20 balboas. 

No te pierdas, este súper concierto, el miércoles 15 de Agosto, que sabemos será de tu agrado!

Estaremos informando más detalles, una vez se acerque la fecha del mismo



Quantcast