Rubén Bustamante lanza “Manual de Impuesto Sobre la Renta, Aplicación y Análisis Paso a Paso”

Rubén Bustamante lanza “Manual de Impuesto Sobre la Renta, Aplicación y Análisis Paso a Paso”

person access_timeDec 4, 2017 show_chart5928 Vistas chatComentarios

Rubén Bustamante, especialista en asuntos tributarios y fundador de la firma BDO Panamá, ha entregado a los encargados de tomar decisiones importantes en el país una de las mejores herramientas tributaria de referencia, en la obra “Manual de Impuesto Sobre la Renta, Aplicación y Análisis Paso a Paso”.

En este documento, los profesionales en Panamá podrán consultar sobre temas tributarios, además de dar un aporte a la cultura tributaria, responder ciertas dudas técnicas, bien sean generales así como específicas, logrando aportar al desempeño de la contabilidad tributaria y la buena administración de los negocios del país.

Bustamante explicó, “Hemos invertido cuatro años en la preparación del libro, el cual consideramos que es un documento útil para ayudar al país en el desarrollo técnico y aplicación efectiva del Impuesto sobre la Renta, escrito con el firme propósito de elevar el nivel profesional de la contabilidad, los impuestos y negocios en Panamá. Para ello, sentimos que se requieren trabajos, materiales y libros especializados, y este proyecto persigue ese objetivo;  contribuir al crecimiento del país, de nuestros profesionales y empresas”.

Esta obra está conformada por 11 capítulos, con un total de mil cien páginas, que además tiene preguntas y respuestas, casos, fallos, análisis y referencias de cada uno de los temas que se están tratando.

Para finalizar Bustamante expreso, “Creemos que nuestros esfuerzos profesionales deben incentivar el conocimiento y desarrollo técnico del tema. Esta obra debe trasmitir conocimiento experto del Impuesto sobre la Renta, al ser un documento guía de consulta permanente, al alcance de los involucrados en negocios en Panamá”.



Te puede interesar ..

Quantcast