Rubén Blades ‘Pánico quizás es muy fuerte, pero sí recelo’

Rubén Blades ‘Pánico quizás es muy fuerte, pero sí recelo’

person access_timeSep 18, 2017 show_chart1842 Vistas chatComentarios

Recientemente, el famoso panameño Rubén Blades, durante una gira de medios por su actuación en la serie “Fear The Walking Dead” compartió algunas experiencias de su vida.

El artista, brindó una interesante entrevista con el diario español El País, donde habló de todo un poco.

Ruben compartió, que siempre siente temor en un escenario antes de cantar, “Cada vez que me paro enfrente de un escenario. Porque no sé cómo va a ser la cosa, si la voz me va a salir o no... Pánico quizás es muy fuerte, pero sí recelo, temor. Siempre”.

Por otro lado, manifestó que hace poco lo confundieron con su hermano Roberto pero, “es un halago: es mucho más joven que yo”, explicando que le escribieron el nombre de su hermano en un nota.

En medio de la entrevista, le preguntaron si alguna vez ha sentido vergüenza, “Todos los días, vergüenza de mí y vergüenza ajena. A veces, alguien hace algo y dices: "¿Cómo es posible que haya dicho o hecho semejante disparate?...".

Para conocer un poco más de él, reveló que la película que lo ha hecho llorar es “Bailando con lobos” y añadió, “Fue la última película que vi con mi mamá antes de morirse. Me acuerdo de eso muy bien. De hecho, el otro día la vi y me acordé de ella”.



Quantcast