Rubén Blades ‘este hombre precipitó mi llegada al mundo de la música profesional’

Rubén Blades ‘este hombre precipitó mi llegada al mundo de la música profesional’

person access_timeJun 7, 2017 show_chart730 Vistas chatComentarios

El famoso cantante, autor, abogado y político panameño Rubén Blades, siempre se mantiene en contacto con sus seguidores, dando a conocer sus opiniones de diversas situaciones que suceden en el mundo y por supuesto en su tierra Panamá.

Es por ello, que Blades, no podía pasar de compartir, su profunda opinión y sentir sobre la muerte de Manuel Antonio Noriega en su cuenta de Facebook:

“…no pude dejar de reflexionar sobre esos tiempos y pensar: este hombre precipitó mi llegada al mundo de la música profesional. El comentario suena irónico, casi superficial. Pero como todo lo que tiene que ver con Panamá y sus cosas, dentro de la aparente frivolidad se esconde una considerable dosis de verdad. Porque de otra manera tal vez hoy estaría ejerciendo la abogacía. Noriega ha muerto y no siento odio hacia él, a pesar de la indiscutible maldad de sus actos, el daño que le hizo a nuestra Patria y de su total ausencia de escrúpulos. Quisiera creer que este sentimiento es el producto de la madurez espiritual. Pero me inclino, con implacable honestidad, a creer que es a consecuencia de comprender mejor la conveniente esquizofrenia cívica en que hemos vivido, por generaciones….”. 



Quantcast