Rubén Blades: “Todo el mundo los estará viendo”

Rubén Blades: “Todo el mundo los estará viendo”

person access_timeJun 4, 2018 show_chart1499 Vistas chatComentarios

La población de Panamá está ansiosa porque llegue el lunes 18 de junio, cuando la ‘Sele' se mida al equipo de Bélgica, en el marco del Mundial de Rusia 2018 donde nuestra selección clasifica por vez primera.

En ese sentido, el cantautor panameño Rubén Blades rindió unas palabras a la Selección de Panamá, recordemos que Blades siempre ha estado atento a todo lo que sucede en el país, pese a que tiene una agenda bastante apretada.

De esta manera, Blades expresó “a la Selección Nacional de Panamá Buen viaje muchachos. Que Dios les de salud, y los proteja de lesiones. Es su primer Mundial, habrán muchas nuevas experiencias en Rusia pero no olviden que esto no es una vacación, esto es trabajo, se requiere Seriedad. Cuando con la Orquesta de Roberto Delgado viajemos el próximo mes a Europa, sabemos que lo principal es el deber por enfrentar y que debemos hacerlo con la calidad necesaria”.

De igual forma, el cantante agregó “no vamos a pasear, vamos a trabajar, por eso la disciplina lo es todo. Duerman, descansen lo mas posible, es otro horario, otra realidad. Tienen que esforzarse por reservar fuerzas. Concéntrense. Están representando a Panamá y a Latino América también, no lo olviden. Todo el mundo los estará viendo, literalmente. Siempre estamos con Ustedes. Gracias por el sacrificio y el esfuerzo que han demostrado. ¡Panamá se los agradece! Que lo mejor que poseen en alma y cuerpo los ayude a realizar la mejor representación posible, por su país y por Ustedes. ¡Arriba muchachos! ¡Patria son tantas cosas bellas!”

Cabe señalar que la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se realizará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. Siendo un importante evento deportivo que reunirá a miles de panameños.



Quantcast