Rubén Blades se presenta el próximo 3 de febrero en la ACP

Rubén Blades se presenta el próximo 3 de febrero en la ACP

person access_timeFeb 1, 2012 show_chart3609 Vistas chatComentarios

Definitivamente uno de los artistas emblemáticos de todo Panamá, es el cantautor Rubén Blades, quién no ha disfrutado con éxitos como “Amor y Control” y “Patria”. Pues les cuento, que conversamos en exclusiva con Nubia Aparicio, gerente de comunicación corporativa de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y nos contó que todo está listo para el esperado concierto. 

Confesó que el cantautor, quién se presentará en el área del edificio administrativo de la ACP, cantará acompañado de la orquesta dirigida por Roberto Delgado y dijo estar feliz “ de cantar y presentarse por primera vez en el edificio administrativo del Canal”. 

Sobre la tarima, destacó ya está lista y ahora “se encuentran arreglando los detalles técnicos de cables, sonidos y equipos”, agregó que Blades “cantará todo su repertorio y lo que la gente le pida ya que quiere que toda su gente lo acompañe esa noche” . 

Luego del mismo, habrá una exhibición de fuegos artificiales para celebrar con todo los 10 años del verano cultural de la ACP. “En verdad queremos que la gente se sienta orgullosa del Canal de Panamá y que sea partícipe de las actividades que desarrolla la institución en  beneficio de todos los panameños”. 

Por otro lado, informó que ha sido exitosa la presentación de la obra “La décima del diablico” que fue escrita por el propio personal de la ACP y cuenta con la participación de la presentadora de televisión Karen Peralta. 

“Se ha recorrido con gran éxito David, Santiago, Aguadulce, Las Tablas” y por primera vez llegamos al Centro Comercial La Doña en el área de la 24 de Diciembre, donde fue del agrado de todos los presentes” dijo Aparicio. 

Destacó que la participación a ver este espectáculo ha sido masiva y la gente se ha dado cuenta de la gran calidad del mismo y ha sido altamente receptiva con la obra. 

Concluyó anunciando que hoy miércoles, se presentará el grupo folclórico “Travesías de mi tierra”, mañana jueves se presentará por última vez la obra “Décima del diablico” en la tarima principal y el domingo 5 cierra de forma oficial el programa del Verano Cultural de la ACP,  en la ciudad de Chitré, con el concierto de Rubén Blades, que será “una repetición de lo que haga acá en la ciudad, el viernes próximo”.



Quantcast