Rubén Blades se hizo presente en la inauguración del Torneo Centrobasket 2016

Rubén Blades se hizo presente en la inauguración del Torneo Centrobasket 2016

person access_timeJun 21, 2016 show_chart2692 Vistas chatComentarios
El artista Rubén Blades asistió a la inauguración del Torneo Centrobasket 2016, XXV Campeonato de Baloncesto de Centroamérica y el Caribe, el cual se lleva a cabo en la Arena Roberto Durán, luego de que se pensará que no lo haría, ya que se conoce que en los últimos días había rechazo dos invitaciones importantes. La primera participar en la inauguración del Canal de Panamá y la segunda, el “Honoris Causa” de la Universidad de Panamá.

Hasta donde se conoció, el cantante y político tuvo suficientes motivos para no asistir a ninguna de las invitaciones antes mencionadas. Con respecto a la primera que era la inauguración del Canal, él mismo comentó que no le hicieron la invitación formal, sino a través de su web, y la segunda porque considera que la Universidad atraviesa un momento crítico, para el cual no es prudente dar su imagen.

Pero la sorpresa es que en el transcurso del Día del Padre, el cantante hizo su entrada al lugar tomado del brazo de su padre, Don Rubén Blades, quien es uno de los precursores del baloncesto en el país.

Durante el evento deportivo, Blades compartió momentos previos al partido, cantó el Himno Nacional, participó en la entrega de las condecoraciones y aprovechó la oportunidad para entablar una conversación con los jugadores de la Selección de Panamá.


Quantcast