Ruben Blades puede reaparecer en la próxima temporada de la serie The Walking Dead

Ruben Blades puede reaparecer en la próxima temporada de la serie The Walking Dead

person access_timeMay 24, 2016 show_chart1858 Vistas chatComentarios
El pasado domingo se estrenó el nuevo capítulo de la serie Fear The Walking Dead en el que Daniel Salazar, uno de los personajes principales y más querido por la audiencia, es interpretado por Ruben Blades, quien vive uno de los giros más drásticos de la historia.

El capítulo que representa el fin de la segunda temporada, muestra su desenlace cuando Salazar prende fuego a la bodega en donde se encuentra mientras tiene supuestas visones con su esposa Griselda quien recientemente fue asesinada.

Los seguidores de la serie comenzaron a protestar en las redes sociales por la trama y los acontecimientos que le ocurren al querido personaje de Blades, pues es uno de los que hasta ahora tiene mayor aceptación.

Pero por ahora, simplemente tocará esperar. Según Dave Erickson, comentó a través de una entrevista, que el suceso en el que no se muestra al cuerpo de Daniel ardiendo en llamas fue con un propósito y que aun cuando el personaje no aparezca en el resto de la segunda temporada, por ahora no ha sido descartado, y que muy probablemente resurja en la pantalla en otra temporada.


Quantcast