Rubén Blades felicitó a su amigo Roberto Durán  por su cumpleaños

Rubén Blades felicitó a su amigo Roberto Durán por su cumpleaños

person access_timeJun 18, 2017 show_chart5848 Vistas chatComentarios

El famoso ex boxeador panameño, Roberto Durán, estuvo de cumpleaños hace dos días, el 16 de junio, cumpliendo sus 66 años de edad, con una gran lista de éxitos y cosas buenas en su vida, tanto profesional como personal.

Por su parte, su hijo el famoso presentador y actor Robin Durán compartió una foto con su padre  felicitándolo por su día especial.

Asimismo, el famoso artista panameño, cantante y autor Rubén Blades, no podía pasar por alto felicitar a su amigo y compartió una foto de ambos cuando eran más joven en su cuenta de Instagram y colocó “FELIZ CUMPLEAÑOS, ROBERTO DURAN, NUESTRO ETERNO CAMPEÓN…”.

Asimismo, agregó, “A mi querido amigo Roberto Durán, un abrazo y mis parabienes, extensivos a su familia…Siempre hemos estado y estaremos "en su esquina", sol o lluvia, desde que nos conocimos, por el 69”.

Y finalizó diciendo, “Aprovecho para otra vez agradecer todo lo que has hecho por el deporte y por Panamá. ¡Qué viva muchos años más, Roberto "Mano de Piedra" Durán!”.

Por supuesto, sus seguidores le dejaron cientos de comentarios felicitándolo por su cumpleaños.

Vine a visitar al viejo, a traerle su regalito de cumpleaños! Y estar con la family celebrando los 66 de Durán!. @o_oscarmens @robertoduranbox

Una publicación compartida de Robin Durán Iglesias (@robinduran20) el



Quantcast