Rubén Blades a Nicolás Maduro ‘Pablo Pueblo jamás reprimiría a su gente’

Rubén Blades a Nicolás Maduro ‘Pablo Pueblo jamás reprimiría a su gente’

person access_timeMay 18, 2017 show_chart1184 Vistas chatComentarios

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela no se quedó en silencio, luego de los comentarios del cantante panameño Rubén Blades, donde el artista criticó lo que sucede en Venezuela.

El artista no se ha quedado callado, ante la situación que ocurre en ese país, haciendo eco de su opinión a través de sus redes sociales.

En respuesta a Rubén Blades, el mandatario dijo  "Lo lamento, Rubén Baldes que niegues tus raíces con las cuales nos educamos los jóvenes en los setenta y ochenta y que hoy hacemos revolución en América Latina”.

Al mismo tiempo, el presidente hizo referencia a uno de los temas del famoso artista “Yo soy Pablo Pueblo, Rubén Blades, ¿oíste?; y yo no sé si tú eres Pablo Rico ahora y te olvidaste de tus raíces”.

Ahora, nuevamente Rubén Blades hace pocos momentos dio respuesta a lo que dijo el presidente, a través de su cuenta personal de Facebook.

“…Usted se apropia del título de mi canción y se auto titula Pablo Pueblo. Me permito corregirlo: Pablo Pueblo jamás reprimiría a su gente; Pablo Pueblo no divide a su pueblo; Pablo Pueblo administra lo poco que tiene con responsabilidad; Pablo Pueblo no le roba el futuro a su propia gente, desconociendo el mandato de su Constitución…”.

Asimismo, agregó “¿Qué quiere decir al llamarme "Pablo Rico"? El asunto no es determinar quién es rico o no; el asunto es determinar si esa riqueza se obtuvo en base a la infelicidad de otros, o de forma deshonesta. Pablo Pueblo jamás vivió en el palacio en el que vive usted, ni existió rodeado de lujos, ni actuó como un emperador, como lo hace usted... ¿con el dinero suyo?”.



Quantcast