Rubén Blades “A mis queridos colegas y paisanos Samy y Sandra”

Rubén Blades “A mis queridos colegas y paisanos Samy y Sandra”

person access_timeFeb 25, 2018 show_chart1972 Vistas chatComentarios

Tras la gran presentación de los hermanos Sandoval en el Festival de Viña del Mar, han recibido el apoyo y felicitaciones de muchos panameños.

Por supuesto, no podían faltar las palabras de artista panameño, Rubén Blades, quien  través de sus redes sociales felicitó a Samy y a Sandra, dedicándoles un hermoso texto.

El artista no solo felicitó a los famosos hermanos, sino que los invitó a seguir adelante y a que no desanimen y los alentó a seguir representando a su tierra con el talento que tienen.

El texto que compartió Blades fue el siguiente: “A MIS QUERIDOS COLEGAS Y PAISANOS SAMMY Y SANDRA. Felicitaciones por su reciente presentación en el Festival de Viña del Mar, en Chile. En lo que se refiere al género de la cumbia, opino que Panamá siempre estará entre los primeros. Quizás nuestra interpretación criolla presenta características que desconciertan al que no la ha conocido antes, o resulte víctima de criterios ortodoxos, o envidias. Ustedes hicieron su trabajo y lo hicieron bien. 

Asimismo, agregó: “Espero que no desanimen por estas situaciones que, por ser subjetivas, escapan a nuestro control. No duden de lo que saben, algo demostrado por décadas de apoyo popular panameño: ustedes son buenos.

Para concluir dijo: “Gracias por representar a nuestra Patria con la pasión, el amor y el profesionalismo que han demostrado, y que continúan demostrando, a lo largo y ancho de sus distinguidas carreras”.

A MIS QUERIDOS COLEGAS Y PAISANOS SAMMY Y SANDRA Felicitaciones por su reciente presentación en el Festival de Viña del Mar, en Chile. En lo que se refiere al género de la cumbia, opino que Panamá siempre estará entre los primeros. Quizás nuestra interpretación criolla presenta características que desconciertan al que no la ha conocido antes, o resulte víctima de criterios ortodoxos, o envidias. Ustedes hicieron su trabajo y lo hicieron bien. Espero que no desanimen por estas situaciones que, por ser subjetivas, escapan a nuestro control. No duden de lo que saben, algo demostrado por décadas de apoyo popular panameño: ustedes son buenos. Gracias por representar a nuestra Patria con la pasión, el amor y el profesionalismo que han demostrado, y que continúan demostrando, a lo largo y ancho de sus distinguidas carreras. #sammyysandra Rubén Blades 24 de Febrero, 2018

Una publicación compartida de Rubén Blades (@ruben.blades) el



Quantcast