Royal Caribbean interesada en volver a Panamá

Royal Caribbean interesada en volver a Panamá

person access_timeOct 29, 2015 show_chart1560 Vistas chatComentarios
La línea de cruceros estadounidense Royal Caribbean, quienes retiraran su participación de Panamá por allá en el año 2013, ha manifestado le interés en retomar los zarpes desde suelo istmeño, así también como la gestión de nueva rutas, así lo confirmo mediante un comunicado de prensa la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Federico González-Denton, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales para el Caribe y Latinoamérica de Royal Caribbean, mantuvo reuniones con el presidente Juan Carlos Varela y el administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, para manifestar su interés en retomar operaciones en Panamá debido a que la línea contará con cruceros o naves con capacidades más grandes de pasajeros.

Him afirmo que la reunión es indicativo “que grandes cosas vienen para Panamá y este es un importante primer paso para el gobierno y para la industria de cruceros” “Con ello se da comienzo a un plan para forjar una experiencia de larga duración para la industria en el país” añadió Him, “las conversaciones con Royal Caribbean consolidarían a Panamá como centro de distribución de cruceros en América Latina, ya que Panamá cuenta con una extraordinaria conectividad que permite a pasajeros de cualquier lugar de la región llegar en un vuelo directo para emprender su travesía. Significa además, una inyección económica muy importante, especialmente para Colón” detalla el comunicado de la ATP.

Royal Caribbean antes de su retiro, en plazo de 2008 y 2013 la compañía transportó a 330 mil pasajeros zarpando desde el Home Port de Colón 2000, en la costa Atlántica.


Quantcast