Roux cuestiona la ‘rotación’ de Ministros y Funcionarios del Estado

Roux cuestiona la ‘rotación’ de Ministros y Funcionarios del Estado

person access_timeDec 14, 2016 show_chart539 Vistas chatComentarios

Rómulo Roux, aspirante a la candidatura presidencial y secretario general del partido opositor Cambio Democrático (CD), realizó unas declaraciones donde cuestiona la propuesta de Juan Carlos Varela, presidente de la República, de realizar cambios en algunos ministros u otros funcionarios de alta jerarquía del Estado panameño.

Según el dirigente político, “rotar” no es la solución, por el contrario los ministros o directores de entidades autónomas que no funcionan correctamente deben ser remplazados por otras personas que si tengan la capacidad de resolver los problemas de la población.

Roux asegura que esta rotación de altos funcionarios es considerada como un “premio a los ministros y directores chambones que no han hecho su trabajo y han demostrado incapacidad”. Añadiendo también que el “pueblo espera mucho más que una rotación de funcionarios chambones que están cobrando salarios muy altos sin hacer su trabajo”, expresando que quienes han fallado en atender las necesidades básicas del pueblo deben ser retirados definitivamente de los cargos públicos. 



Quantcast