Roseta Bordanea pasa susto en México tras terremoto

Roseta Bordanea pasa susto en México tras terremoto

person access_timeSep 21, 2017 show_chart2970 Vistas chatComentarios

La reconocida Roseta Bordanea durante una entrevista para el programa 'Tu mañana' aseguró que ella y su familia se encuentran bien, luego del terremoto registrado en México.

En este sentido, señaló "aun no nos podemos recuperar emocionalmente del susto que hemos pasado". De igual forma, aseguró que cuando ocurrió este hecho se encontraba con unas amistades "estaban en México y las llevé a conocer, a turistear. Cuando sonó la alerta sísmica juraba que era nuevamente el simulacro, pero cuando empezó a temblar me di cuenta que no era así, lo único que podía pensar era en mi bebé porque nuevamente no estaba con él como sucedió hace dos semanas con el otro sismo. Mi bebé estaba en la casa y las líneas estaban congestionadas, no supe de mi bebé en 30 a 45 minutos, estaba que me volvía loca, la calle era un caos, no había manera de comunicarme, pedía teléfonos y nadie tenía línea".

Además comentó que su casa sufrió algunos daños "gracias a Dios son daños leves en comparación con los ocasionados en el Estado de México, cosas que se pueden reparar, obviamente no puedo ocultar de que tengo miedo, y que ya estas estructuras están debilitadas". 



Quantcast