Roseta Bordanea:

Roseta Bordanea: "El tiempo de Dios es Perfecto"

person access_timeMar 13, 2017 show_chart5725 Vistas chatComentarios

Hace un año exactamente Roseta Bordanea, ex presentadora de programa televisivo Tu Mañana, tuvo un difícil episodio en su vida, luego de que recién llegada a la Ciudad de México perdiera a su primer bebé tras sufrir un aborto espontaneo con solo un mes de gestación.

Hoy, la también cantante recuerda que "El tiempo de Dios es PERFECTO y Dios siempre nos da PAZ en medio de la TORMENTA" y relata un poco de lo vivido en esa época de su vida a través de su cuenta en Instagram, donde compartió una fotografía de la pancita donde habita 'PrinchyBaby' como le dice cariñosamente al nuevo bebé que espera.

"Recién mudada a México me tocó vivir una experiencia terrible, sufrir un aborto espontáneo, sólo tenía 1 mes de gestación"  relata la presentadora, y agrega "Todo pasó muy rápido, quedé muy triste y deprimida con la pérdida... estaba confundida y ansiosa porque no sabía qué hacer", Bordanea estuvo algunos meses recluida en su depresión sin saber qué hacer, y aunque había planificado tener un bebé para el 2017, luego de la perdida comenzó a cuidarse nuevamente y pensó en dejar a un lado la búsqueda de un hijo para buscar trabajo en México.

"Le pedí a Dios y a la Virgen de Guadalupe que me guiaran y que me dieran una señal de qué hacer... si buscar trabajo o buscar bebé. Eran las 2 cosas que deseaba pero no sabía en qué orden realizarlas, les pedí que se hiciera su voluntad y no la mía. Milagrosamente al mes me respondieron... estaba embarazada con todo y que me estaba cuidando" reveló la presentadora.

Y continuó "Aunque estaba asustada y llena de miedo... estaba segura que este bebé mejor conocido como el #PrinchiBaby venía con todo, porque es mi bebé Arcoiris... el que vino después de la tormenta."

Siempre lo he dicho... El tiempo de Dios es PERFECTO y Dios siempre nos da PAZ en medio de la TORMENTA. Hace exactamente 1 año, el 13 de Marzo de 2016 recién mudada a México me tocó vivir una experiencia terrible, sufrir un aborto espontáneo. Sólo tenía 1 mes de gestación, acababa de enterarme que estaba embarazada, de hecho todavía ni creía que iba a ser mamá porque recién había dejado las pastillas anticonceptivas para depurar mi cuerpo porque nuestro plan era tener bebé en el 2017 (o sea este año). La situación es que cuando me enteré que estaba embarazada quedé en shock porque no me lo esperaba, pero la sorpresa no duró mucho porque luego perdí al bebé. Aunque todo pasó muy rápido, quedé muy triste y deprimida con la pérdida, tanto así que empezamos a cuidarnos de vuelta. Me había mentalizado en buscar trabajo y ambientarme a mi nueva vida en Ciudad de México. Pasaron los meses y estaba deprimida, confundida y ansiosa porque no sabía que hacer, por un lado quería conseguir trabajo acá, pero por otro lado ya me había ilusionado con ser mamá. Así que me puse en oración, le pedí a Dios y a la Virgen de Guadalupe que me guiaran y que me dieran una señal de qué hacer... si buscar trabajo o buscar bebé. Eran las 2 cosas que deseaba pero no sabía en qué orden realizarlas, les pedí que se hiciera su voluntad y no la mía. Milagrosamente al mes me respondieron... estaba embarazada con todo y que me estaba cuidando. Me sorprendí por lo rápido en que recibí su respuesta, ahí entendí que era el momento para convertirme en mamá y luego de dar a luz a mi bebé buscar trabajo. Aunque estaba asustada y llena de miedo por estar embarazada por segunda vez en un mismo año, con el recuerdo latente de que había tenido una pérdida meses antes, estaba segura que este bebé mejor conocido como el #PrinchiBaby venía con todo, porque es mi bebé Arcoiris... el que vino después de la tormenta. Falta poco para que nazca el PrinchiBaby y va a nacer justo en el año que mi esposo y yo queríamos, en el 2017 a los 4 años de casados. Queríamos disfrutar plenamente de nuestro matrimonio para luego ser papás y ya estamos listos para empezar esta aventura con Dios y la Morenita. 🙏🏻💙

Una publicación compartida de rosetabordanea (@rosetabordanea) el



Quantcast