Rosario Mayela ‘es algo que me inculcaron mis padres desde pequeña’

Rosario Mayela ‘es algo que me inculcaron mis padres desde pequeña’

person access_timeNov 27, 2017 show_chart1086 Vistas chatComentarios

Ciertamente, la bella Rosario Mayela, no solo es una cara bonita, sino que tiene un corazón enorme, dispuesto a ayudar a quienes más lo necesitan, sobre todo cuando se acerca el mes de diciembre una época en que el amor debe reinar.

Cabe recordar, que Rosario es parte de “Corazones Únicos”, un grupo de apoyo que ayuda a quienes más lo necesitan.

Decimos esto porque este fin de semana compartió con el Diario Panamá América que estuvo haciendo una recolecta, "He recolectado juguetes o donaciones para alguna persona en especial o de la Casa Hogar Metro Amigos, entonces, se me abrió un espacio en el Mercadito Chic, en donde las personas llegan con regalos para que sean donados ahora que estamos próximos al mes de diciembre".

Asimismo, mencionó que hacerlo es algo muy gratificante para ella, "Es lindo ver cómo los niños agradecen con tanto cariño a pesar de las condiciones de vida que tengan, sea cual sea el motivo. Simplemente a mí me llena mucho eso, me gusta hacerlo y también es algo que me inculcaron mis padres desde pequeña".

Por otro lado, atribuye su reinado como reina de Las Tablas en el 2016 para lograr hacer realidad estas recolectas.

En ese sentido, manifestó: "El haber sido reina de Calle Arriba de Las Tablas, tener tantas puertas en donde tantas personas me conozcan y me sigan en redes sociales, me ha ayudado a que se me haga más fácil poder hacer estas recolectas".

No hay duda, que Rosario Mayela, tiene la disposición y el deseo de ayudar a quien lo necesite y lo seguirá haciendo siempre.



Quantcast