Ron Abuelo recibe altos honores en competencias internacionales

Ron Abuelo recibe altos honores en competencias internacionales

person access_timeJun 24, 2023 show_chart912 Vistas chatComentarios

Two Oaks y Three Angels, expresiones “super premium” de Ron Abuelo, han sido galardonadas con los máximos honores en dos de las competencias internacionales más reconocidas de la industria, The San Francisco World Spirits Competition y The International Wine & Spirit Competition.

Fundada en el 2000, The San Francisco World Spirits Competition es la competencia de bebidas espirituosas de mayor trayectoria en Estados Unidos, y con sus más de 5,500 etiquetas participantes, es en la actualidad la más grande del mundo. Más de 50 productos fueron evaluados en la exclusiva categoría “Rones Extra Añejos”, donde Two Oaks destacó con el más alto reconocimiento, “Double Gold Medal”.

En el viejo continente también ha sido reconocida la calidad de Ron Abuelo, ya que Three Angels, la más reciente expresión de Ron Abuelo, recibió honores en The International Wine & Spirit Competition, una de las competencias internacionales con más prestigio y tradición de la industria. Fundada en Londres en 1961, la IWSC utiliza rigurosas pruebas ‘doblemente’ ciegas - los jueces no llegan a ver las botellas de los productos examinados - para otorgar un puntaje en base a una escala de 100. Solo los participantes que logran más de 95 puntos son distinguidos con ‘medalla de oro’, y en este caso Three Angels obtuvo una destacada puntuación de 97.

Luis J. Varela Jr, Presidente, CEO y tercera generación de la familia, comentó: “los logros y reconocimientos de nuestras más recientes expresiones Two Oaks y Three Angels, son el reflejo de un equipo obsesionado con producir el mejor ron añejo y deben ser motivo de orgullo para todos los panameños”.

Ron Abuelo es producido por Varela Hermanos, empresa líder de la industria de licores de Panamá, con 115 años de historia, actualmente liderada por la tercera generación de la familia. Con presencia en más de 50 países alrededor del mundo, Ron Abuelo continúa, a través de la calidad de sus productos, enalteciendo el nombre de Panamá en el mercado internacional.



Quantcast