Rómulo Roux se compromete con la Comarca Ngäbe Buglé

Rómulo Roux se compromete con la Comarca Ngäbe Buglé

person access_timeFeb 20, 2017 show_chart1207 Vistas chatComentarios

Rómulo Roux, el ex ministro del Canal de Panamá, realizó un recorrido por la Comarca Ngäbe Buglé, donde habló de la necesidad de una fuerte alianza entre el partido Cambio Democrático (CD) con el pueblo panameño para que sea posible rescatar el país, hacer obras y programas que beneficien a la población.

El político expresó: “Hoy el país está pidiendo el regreso del CD al gobierno, hoy el pueblo hace una gran alianza para trabajar por Panamá, el país nos necesita a todos unidos y comprometidos desde el primer día para dar respuesta y soluciones a los problemas que este gobierno ha decidido  darle la espalda. No es cierto lo que Varela dice de que los panameños están mejor, no están mejor ni aquí en la comarca, ni en el resto del país”.

Según las declaraciones de Roux, los problemas de la Comarca Ngäble Buglé son principalmente la falta de agua potable y electricidad, y no se han desarrollado actividades que generen ingresos y empleos. Por eso asegura comprometerse “a tener representación de cada institución del gobierno en cada una de las comarcas”. 



Quantcast