Romulo Roux ejerce su derecho al voto en las votaciones del Cambio Democrático

Romulo Roux ejerce su derecho al voto en las votaciones del Cambio Democrático

person access_timeJan 21, 2018 show_chart878 Vistas chatComentarios

Este domingo 21 de enero, en horas de la mañana el candidato a la presidencia de la junta directiva del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, dijo que dentro del partido existen personas que tienen mucho miedo a los cambios, y los convencionales están convencidos que se deben tomar las decisiones correctas.

Roux agregó, “Hay quienes tienen miedo, pero la gente aquí quiere ganar las elecciones en el 2019”,  quien fue catalogado por la alta nómina del partico sobre todo el expresidente Ricardo Martinelli como un traidor.

Roux dijo que si resulta vencedor de la presidencia del partido la primera misión que tendrá es llamar a la unidad del partido, agregó, “No le hago caso a los comentarios de personas que tiene miedo de perder su estatus”, destacó.

El día de hoy el Cambio Democrático, está en la convención nacional donde renovaran la Junta Directiva del partido que fue fundado por Ricardo Martinelli.

En la actualidad están habilitados 2,612 convencionales para votar quienes tienen la responsabilidad de escoger la nueva junta directiva.



Quantcast