Rommelito, ‘no me enfoco en sus comentarios’

Rommelito, ‘no me enfoco en sus comentarios’

person access_timeNov 22, 2017 show_chart1638 Vistas chatComentarios

El día lunes, el ganador como el mejor guerrero de “Esto es Guerra” fue, Enrique ‘Rommelito’ Gutiérrez, quien además ganó 7.000 dólares.

Luego de su merecida victoria, el diario Día a Día lo contactó para conocer qué planes tiene con el dinero.

En ese sentido, Rommelito dijo que no sabe todavía qué hará con los 7000 dólares, pero si espera poderlos invertir sabiamente o usarlos de la mejor manera, no se apresurará.

Por otro lado, se dio a conocer que “La Rata”, quien es el presentador de Da Flow Internacional, criticó las pruebas por las cuales los guerreros tuvieron que pasar en esta final.

Su comentario fue: "Esto me da pena, estas pruebas son de bultos, en Calle 7 las pruebas son más de 20 minutos de competencia, cuida'o que la hora, mira cómo quedó, le dio la pálida".

Ante esa crítica del presentador, Rommelito, manifestó que estaba al tanto de ese comentario y añadió para concluir: "Sí creo que estuvo mal, pero yo respeto igual su opinión, no me enfoco en sus comentarios porque ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a ver lo que él diga o no, sino tiempo para pensar qué voy hacer con los 7,000 dólares".



Quantcast