Rolando Sterling  aceptaría propuesta de otro canal tras cierre de Buenos Días

Rolando Sterling aceptaría propuesta de otro canal tras cierre de Buenos Días

person access_timeFeb 24, 2016 show_chart8609 Vistas chatComentarios
Es conocido por todos que el morning show de TVN Buenos Días, al igual que el programa A Todo o Nada, dirán adiós de manera definitiva, Buenos Días tras 6 años al aire dirá adiós por última vez y ya TVN prepara una nueva propuesta para competir con el programa mañanero “Tu Mañana” programa que ya va para nueve años al aire.

¿Porqué del cierre? Según algunas fuentes de TVN, tras un estudio de mercado que se hizo se revelo que los televidentes ven mayor unidad en los presentadores del programa “Tu Mañana” que en los presentadores de “Buenos días”, en parte debido a que los presentadores del primero se han mantenido sin cambios a lo largo de los años, a diferencia de “Buenos días” que solo Sterling, ha podido seguir en el programa.

Rolando Sterling, índico anoche en TV Max que no se le ha tomado en cuenta para la preparación de este nuevo programa y como vive de eso, no descartaría el aceptar ofertas de otros medios de ser necesario, Ana Lucía, Ludwick y Gaby Gnazzo, son los nombres que suenan para este nuevo proyecto, que raro seria ver a Sterling.


Quantcast