Rolando Mirones se pronuncia ante caso Odebrecht

Rolando Mirones se pronuncia ante caso Odebrecht

person access_timeDec 7, 2017 show_chart1491 Vistas chatComentarios

Acerca de los señalamientos realizados por el Secretario General del Partido Revolucionario Democrático sobre las donaciones de Odebrecht al partido Panameñista, se pronunció el exdirector de la Policía Nacional (PN), Rolando Mirones, durante una entrevista en Telemetro Reporta.

En ese sentido, señaló que el Ministerio Público tiene la obligación de enviar elementos y pruebas a la Asamblea Nacional para que se inicie la investigación.

Además, Mirones detalló “qué hizo el Secretario General, decirle al Ministerio Público ustedes tiene copias de todas las delaciones y de todas las investigaciones, la Procuraduría tiene la obligación legal de entregarle o mandar las copias de todo lo que tenga que involucre a Juan Carlos Varela Rodríguez a la Asamblea, esa es la manera de hacerlo porque si vamos nosotros hacemos tremendo show, hacemos una comparsa, vamos un montón de PRD allá a la Asamblea a presentar la denuncia y en unos días esa denuncia va a estar archivada”.

De esta manera, Mirones asegura que, a su juicio, el Hemiciclo Parlamentario debe tener todas las pruebas, o de lo contrario el caso quedaría a un lado.



Quantcast