Robin Durán, ‘Yo no sé quién le dijo a la One Two que es Quiropráctica’

Robin Durán, ‘Yo no sé quién le dijo a la One Two que es Quiropráctica’

person access_timeMar 30, 2017 show_chart1678 Vistas chatComentarios

El reconocido actor y presentador de “Tu Mañana” Robin Durán, compartió en su cuenta personal de Instagram, un divertido video junto a la también presentadora, la famosa “One Two”.

En el video, Robin le manifiesta a la One Two que le duele la espalda, los brazo y el cuello. Por su parte, la One Two,  le asegura que sabe cómo solucionar su dolencia debido a ha estado practicando un poco de “Quiropráctica”.

Acto seguido, con movimientos muy graciosos, Robin se dejó atender por ella haciendo un momento muy divertido para todos sus seguidores.

Asimismo, al final ella dice que va a traquear su cuello y el actor hace la parodia que se cae al suelo, como si fuera muerto.

 “Yo no sé quién le dijo a la @onetwo507 que es Quiropráctica...Y le dije suave que estoy adolorido de los ejercicios, lección aprendida y mensaje final NO TE ATIENDAS CON ELLA!!! Jajajajajaja”, escribió Durán junto al video.

Por su parte, la One Two, también compartió el video y colocó: “Más nunca hago de Quiropráctica, QEPD”. El video, ha tenido más de 20.900 reproducciones. 

Más nunca hago de quiroxpraptica. @robinduran20 QDEP

Una publicación compartida de  La One Two (@onetwo507) el



Quantcast