Robin Durán ‘Mi papá siempre ha sido un hombre muy cariñoso’

Robin Durán ‘Mi papá siempre ha sido un hombre muy cariñoso’

person access_timeJun 19, 2017 show_chart1681 Vistas chatComentarios

El famoso presentador y actor panameño Robin Durán, comentó algunas cosas de su padre el famoso ex boxeador panameño Roberto Durán, mejor conocido como “Manos de Piedra”.

En una entrevista realizada por el diario Día a Día manifestó, “Mi papá siempre ha sido un hombre muy cariñoso, le gusta compartir mucho con su familia y siempre le gusta comprar cosas. Disciplina, cuando tiene que hacerlo, pero la mayoría de las veces es muy cariñoso”.

Su padre, por su gran experiencia en la vida, le ha transmitido muchas cosas a Robin. “Creo que he aprendido que en esta vida se debe compartir y hablar con todo el mundo, no importa raza ni posición social. Aprendí del mundo y su valentía de siempre, a pesar de que la vida es dura, siempre salir con una sonrisa en la cara”.

Asimismo, manifestó que heredó varias cualidades de su padre, “Creo que de mi papá me quedo con su manera de ver la vida y de querer a las personas; a veces esta misma cualidad nos hace daño, porque creemos que todo el mundo es bueno, pero normal, uno sigue ayudando a la gente sin importar las retribuciones”, dijo.

Y para finalizar, compartió que su papá se porta muy bien con sus nietos, es muy cariñoso y hasta les compra juguetes, “Creo que he aprendido que en esta vida se debe compartir y hablar con todo el mundo, no importa raza ni posición social. Aprendí del mundo y su valentía de siempre, a pesar de que la vida es dura, siempre salir con una sonrisa en la cara”.



Quantcast