Robín Duran va ascendiendo como actor

Robín Duran va ascendiendo como actor

person access_timeMay 30, 2016 show_chart2020 Vistas chatComentarios
La carrera del presentador de Tu Mañana, Robin Duran, va subiendo cada día más tras tener dos oportunidades de protagonismo tocando su puerta. Uno es en Kimura a la que él denomina como “Su Pelicula”, y el otro es en el films “Mas que Hermanos” un proyecto en el que él comenta que lo ha hecho llorar en cada estudio del guion, agregándole a todo esto, su participación en "Hands of Stone", "Ilegítimo" con Jorge Enrique Abello, y otros trabajos más que están en proceso para concretarse. 

El actor comenta que debido a todos los compromisos que tiene, ha tenido que delegar responsabilidades de sus padres a su hermano Brambi, quien desde hace un tiempo es el que está más con su papa, sobre todo en lo del boxeo, aunque de vez en cuando no deja de irlos a visitar. Reconoce además que es un niño de mama, afirmando "Mi mamá es la mujer de mi vida, si no voy dos días a la casa, se me aparece en el lugar que este".

En cuanto a las relaciones sentimentales, afirma que siendo un poco sincero, por primera vez en muchos años, se encuentra completamente soltero, “he tenido novia como desde los 5 años, pero ahora estoy bien así porque no tengo tiempo". Comentó.


Quantcast