Roberto Durán en ‘Tu Mañana’

Roberto Durán en ‘Tu Mañana’

person access_timeMar 20, 2017 show_chart1478 Vistas chatComentarios

El reconocido ex boxeador Roberto Durán, estuvo como invitado especial en el reconocido programa “Tu Mañana” hace un par de días.

El ex boxeador conversó muy amenamente en compañía de Robin Durán su hijo y la bella Michelle.

En la conversación, reveló que se compró una caminadora, pero que no la usa, lo que ha ayudado a su aumento de peso. Por otro lado, expresó que no sabe cocinar porque se quema.

Con relación a eso, el presentador Robin expresó “Mi mama todos los días cocina, en el almuerzo hace sancocho, después hace pescado frito, arroz con wandu, ¿Quién va a bajar de peso así?, expresó.

Por su parte, Roberto, expreso que mientras era boxeador no podía comer lo que quería, pero ahora que está retirado come todo lo que pueda. “Yo se controlarme, la persona que no sabe controlarse comiendo, bebiendo esta liquidada” dijo.

Mientras era boxeador pasaba meses de preparación con dieta, incluso el agua era limitada.

Reveló que usaba un plástico especial y una pomada que venden en Estados Unidos, para rebajar las libras de más en tiempo récord por si llegaba a la pelea con un poco más de peso.

Asimismo, compartió la clave para rebajar de peso: “Correr en la mañana con la pomada que nombré”, y nunca correr con el sol. “Tú puedes hacer todo el ejercicio que tú quieras pero debes hacer ejercicio para quemar lo que se come”.

 



Quantcast