Roberto Blades opina de la nueva generación de artistas

Roberto Blades opina de la nueva generación de artistas

person access_timeApr 29, 2018 show_chart1968 Vistas chatComentarios

El artista panameño, Roberto Blades, hermano del también artista Rubén Blades, compartió una breve entrevista con el Diario Día a Día en donde conversó de algunas cosas.

En la entrevista el cantante de salsa, compartió un poco su opinión en cuanto al talento de hoy, aquella generación que será el relevo generacional en todos los sentidos, pero más que todo a nivel musical, la salsa.

Ante la pregunta del diario, Blades respondió con mucha seguridad que el talento no es igual que antes, eso ha cambiado, según su criterio personal, alegando que  "Hoy mundialmente el talento ha bajado mucho. La gente se ha embrutecido".

Asimismo, Roberto Blades añadió que la música de hoy en día no requiere tanto conocimiento como antes y enfatizó que no los llama cantantes, sino personajes y al respecto dijo a Día a Día, "Cualquiera hoy puede ser un requetonero… pero no conozco a ningún personaje (porque me rehúso a llamarlos cantantes) que puedan interpretar un tema de salsa" dijo con firmeza.

Igualmente, expresó que ahora no son arreglos musicales, sino todo se hace con la tecnología, con programas.

A pesar de su opinión extrema, aseguró que no todos son así, pero para concluir la conversación, dijo: "No veo muchos reemplazos para los que están y estaban. La cosa musicalmente ha empeorado y la calidad se ve y se escucha... aunque a veces hay excepciones.... no son muchas".



Quantcast