Roban y secuestran a tres miembros de una familia asiática

Roban y secuestran a tres miembros de una familia asiática

person access_timeOct 18, 2017 show_chart678 Vistas chatComentarios

En la provincia de Colón, se registró un hecho donde tres miembros de una misma familia asiática fueron secuestrados luego que sujetos entraran a su vivienda para cometer el delito. Este delito se registró entre las calles 4 y 5 de Nuevo Cristóbal, Corregimiento Barrio Norte.

Según lo que se pudo conocer, una de las jóvenes que fue víctima de este hecho se encontraba fuera de la casa a la espera del busito colegial, mientras que la otra se encontraba dentro de la casa, cuando se le acercó un par de sujetos.

En ese instante la madre de las jóvenes escuchó los gritos, por lo que, salió a ver que sucedía fue en ese instante se percató de lo que estaba ocurriendo. Los delincuentes exigían el contenido que estaba en el interior de la caja fuerte.

La madre al ver que sus vidas estaban en peligro accedió a entregar lo que pedían los delincuentes, quienes se llevaron 10 mil dólares y otros artículos de valor.

Al momento de ser notificados los agentes de la Policía Nacional se activaron para dar con el paradero de los responsables de este hecho delictivo.



Quantcast