Roban pertenencias de ‘La Chilindrina’ en Estados Unidos

Roban pertenencias de ‘La Chilindrina’ en Estados Unidos

person access_timeJun 22, 2016 show_chart2148 Vistas chatComentarios
María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como la Chilindrina por el personaje que interpretaba en el programa humorístico de ‘El Chavo del 8’, ha denunciado que su vehículo fue víctima de la delincuencia mientras se encontraba estacionado en el restaurante Denn’ys, en Estados Unidos.

Luego de haber acudido a dicho lugar en compañía de su equipo de producción, al dirigirse a su automóvil notó que todas sus pertenecías habían sido hurtadas, y a pesar de haber solicitado la ayuda del gerente del restaurante para dar con los delincuentes, esta le fue negada.

Por esta razón, María Antonieta decidió dar a conocer la noticia a través de las redes sociales, en donde escribió “Queridos amigos, estoy muy triste porque es la primera vez que en los estados unidos, en el estacionamiento de un restaurante, en oakland, robaron mis cosas. El manager de dicho restaurante, no quiso apoyarnos siendo su estacionamiento en donde se desarrolló todo y quiero pedirles su ayuda, se robaron mi mochila con mi cámara fotográfica nikon profesional y otros artículos personales, pero lo más importante es una playera y una chamarra como la que muestro en la foto con los logos del show de la chilindrina. Les pido me ayuden que si ven a alguien con ella en la calle o una playera con el mismo logo denuncien por favor.”

De esta manera la actriz, hizo mención a que utilizaba esa vía por si alguien quiere hacer mal uso de ellos, en donde aprovechó también de destacar que se sentía profundamente triste por lo ocurrido.


Quantcast