Roban Joyería a plena luz del día

Roban Joyería a plena luz del día

person access_timeJul 19, 2017 show_chart1313 Vistas chatComentarios

La Joyería Kathy Luz, que se encuentra ubicada en La Peatonal del corregimiento de Santa Ana, fue víctima de un robo a mano armada por parte de dos sujetos quienes realizaron el acto en plena luz del día.

Este hecho, se registró a las 1:20 pm, de este martes, cuando en ese momento estaba full de gente realizando sus compras habituales en ese sector de la ciudad capital.

Según lo que se puedo conocer de este hecho, los sujetos llegaron con arma de fuego en mano, sometieron a los empleados de la Joyería, y lograron apropiarse de varias valijas llenas de prendas, aún no se sabe cuántas joyas se llevaron y cuál es su valor.

Al parecer y según los testigos de este hecho, dijeron que los delincuentes habían abordado un taxi en el cual emprendieron la huida. Luego de conocer este hecho, por parte de la Policía Nacional, activaron un operativo, logrando capturar a un taxi con las mismas descripciones aportada por los testigos, pusieron bajo averiguación al conductor del taxi para demostrar si fue participe de este atraco.



Quantcast