Rita Cristal desmiente fotos desnuda y dice que es un vil montaje

Rita Cristal desmiente fotos desnuda y dice que es un vil montaje

person access_timeApr 29, 2017 show_chart10453 Vistas chatComentarios

Desde hace tiempo está circulando un rumor de que la próxima reina de la Calle Abajo  de las Tablas de San Miguelito, Rita Cristal según tiene unas fotos donde aparece sin nada de ropa, rumor que ella misma desmintió diciendo que ella también está a la espera de esas fotos, para ver como se ve, si se ve fea o gorda, además dijo que en este tipo de eventos siempre se crean estos tipos de rumores, para hacer daño a la imagen de la reina.

En este momento, estan circulando por las redes sociales, una imagen de una chica sin nada de ropa donde estan alegando que es ella.

Al preguntarle sobre eso a los miembros de la junta directiva de la Calle Abajo de las Tablas, se sorprendieron mucho y alegaron desconocer el caso de que existen unas fotos de ella desnuda, que no han revisado las redes sociales y que se investigará el caso para ver si es cierta esta información.

Luego de que vieron las fotos reaccionaron y dijeron que es un vulgar montaje de muy mal gusto, ellos estan es enfocados en las actividades de este fin de semana en varios eventos en el interior. Además, estan preparándose para los Carnavales del próximo año 2018.

Al consultárseles si investigarán lo ocurridos respondieron que sí, que desean saber de dónde salió esta información.



Quantcast