Rihanna y su noche loca en Barbados

person access_timeAug 5, 2013 show_chart2479 Vistas chatComentarios
¡OMG! Les contamos que Rihanna, volvió a su país y la paso de lo más divertido…

Si mi gente, la cantante enloqueció en un festival de su país natal, donde bebió, bailó y demostró que se sabe divertir…¡O sí!

Como ya se sabe, Rihanna le gusta divertirse y en esta ocasión no desaprovechó la oportunidad de asistir a los carnavales llamados Crop Over Festival de su natal Barbados… ¡Y vaya que se la pasó bien!

La ¿ex de chris Brown? fue vista celebrar sin ninguna inhibición ya que bailó, bebió y convivió con muchas personas con quienes, incluso se dice que estuvo muy cariñosa no sólo con chicos sino con mujeres…¿whatttt?

Para su comodidad, la cantante de Umbrella, hizo su aparición con una especie de sensual bañador con malla transparente y detalles plateados, un velo y lentes azules...

Rihanna estuvo tan feliz en la fiesta que hasta el suelo fue a dar,  pero no porque se cayera por el abuso de la bebida,..no que va!  sino por mostrar diferentes pasos de baile...¡O sea!

Después de la fiesta, la intérprete de "Diamonds" escribió en su cuenta de Twitter que había despertado toda pintada y con el velo puesto...

Aquí fotos y un corto vídeo, de como esta sexy chica, se divirtió a más no poder en su Barbados natal!!.
 


Quantcast