Rihanna se emborracha para ver su escena de sexo en Bates Motel

person access_timeMar 22, 2017 show_chart1460 Vistas chatComentarios

Ya hace algún tiempo atrás habíamos hablado sobre la aparición de Rihanna en el set de televisión de la serie de Universal Channel, Bates Motel, donde interpretaría a Marion Crane, la famosa mujer asesinada en la dicha de Psicosis, adaptada ahora para la serie inspirada en la vieja producción de Alfred Hitchock.

Sin embargo, no fue sino hasta esta semana que se transmitió el capítulo de la serie donde se estrenó la actuación de la princesa del R&B, y aunque todos los fanáticos de Riri estaban ansiosos por verla, la cantante no parecía no querer ver la vergonzosa escena, ya que Crane (el personaje de Rihanna) debía tener sexo con su amante. Para reunir el valor y dejar la vergüenza de lado, la interprete de  Work recurrió a las bebidas inhibidoras para poder verse en la pantalla en tal escena.

La cantante transmitió a través de un Instagram Live, todo el evento, y allí pudimos ver como la interprete invento un juego de bebida llamado 'Bebe cuando escuches Sam' (Sam es el nombre del amante de Crane en Bates Motel). Así que por cada mención, la estrella tomaba un shot de tequila en compañía de unos amigos.



Quantcast