Rihanna responde a críticas sobre su peso con un meme

Rihanna responde a críticas sobre su peso con un meme

person access_timeJun 7, 2017 show_chart3391 Vistas chatComentarios

Rihanna ha sido víctima de las críticas por su aumento de peso, sobre todo luego de que la revista norteamericana Barstool Sports publicara un encabezado que citaba "¿Rihanna convertirá el ser gorda en tendencia?", lo que hizo que la cantante tomara cartas en el asunto.

Sin embargo, la intérprete no se molestó, sino que usó un humor ácido para responder a las críticas y callar a quienes la señalan por su apariencia física.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Work publicó dos fotografías del rapero Gucci Mane. En una se ve al rapero con un abdomen abultado, y en la otra presume su atlética figura. Asumimos que eligió a Mane porque éste también ha sido víctima de críticas, y su pérdida de peso fue motivo de polémica entre sus fans.

Junto la imagen RiRi se leía "Si no puedes con mi Gucci Mane del 2007, no mereces a mi Gucci Mane del 2017" y en el pié de foto lo acompañó con un emoji llorando. Por supuesto, los fanáticos de la cantante inmediatamente mostraron su apoyo a la cantante.

😢

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el



Quantcast