Rihanna recibe reconocimiento de Harvard

Rihanna recibe reconocimiento de Harvard

person access_timeMar 1, 2017 show_chart1037 Vistas chatComentarios

 

La diva del R&B Rihanna fue homenajeada por la Universidad de Harvard con un premio por defender los derechos humanos. La cantante de 29 años recibió este martes el galardón que reconocía su inestimable labor humanitaria.

"Jamás pensé que diría esto, pero qué sensación tan buena", dijo la cantante cuando subió a recibir el premio, y señalo que se alegraba de recibir el galardón, pero que su compromiso nunca tuvo como objetivo recibir nada a cambio.

Por otro lado, mientras pronunciaba su emotivo discurso sobre la necesidad de asistir a los más necesitados, dejó entrever que podría retomar los estudios que nunca pudo culminar.

"No necesitas ser rico para ser solidario. No necesitas ser rico para ayudar a los demás, ni siquiera famoso. De hecho, tampoco necesitas tener una educación universitaria. Quiero decir, ojalá yo la tuviera, sobre todo en un día como hoy... Es verdad, quizá vuelva algún día", señalo durante la ceremonia.

La universidad de Harvard se basó en las múltiples donaciones que Rihanna realiza para financiar un centro oncológico en la ciudad de Bridgetown, Barbados. Además también reconoció el programa de becas de la interprete para estudiantes de la región del Caribe y sus compromisos con distintos proyectos educativos.



Quantcast