Rihanna intenta vestirse para sentirse bien

Rihanna intenta vestirse para sentirse bien

person access_timeOct 17, 2017 show_chart890 Vistas chatComentarios

La cantante de 29 años acaba de lanzar su colección Fenty x Puma otoño 2018, donde muestra tipos de cuerpos que, según ella, aportarán confianza a todas las mujeres. De hecho, RiRi dice que su inspiración surgió de su propia experiencia, ya que ella misma lidia con constantes cambios de peso.

"En realidad, tengo el placer de tener un tipo de cuerpo fluctuante, donde un día puedo literalmente encajar en algo que es bodycon, y luego al día siguiente, la próxima semana, necesito algo enorme", dijo a The Cut.

Por esa razón, ella cree que la moda debería ser sobre lo que funciona en un día determinado en lugar de apegarse a lo mismo una y otra vez.

"Realmente presto atención todos los días cuando entro al armario sobre lo que funciona para mi cuerpo esa mañana", explicó. "Siento que así es como todo el mundo debería ir a la moda, porque es algo individual.”

Pero su consejo no está solo dedicado a las damas. Cuando se trata de vestirse con confianza, la cantante piensa que un hombre en negro se lleva la tarta."Sí. Esto es nuevo para mí, esto es reciente. Amo a un hombre de negro", explicó. "Es tan sexy y misterioso, seguro, todo lo que amo de un hombre. Entonces, me encanta ese estilo".



Quantcast