Ricky Ramírez: Satisfecho con lo logrado en Pelaos con Salsa

Ricky Ramírez: Satisfecho con lo logrado en Pelaos con Salsa

person access_timeJun 25, 2013 show_chart2349 Vistas chatComentarios
Un “show” que está dando de qué hablar, y de una forma realmente positiva en la población,  son los “Pelaos con Salsa” ¿ya sabes la clave?

Por espacio de 6 semanas, hemos visto como estos “pelaos” y el público asistente y televidente,  han aprendido no sólo sobre la salsa y sus orígenes, sino también a tenerle mucho respeto, por un género musical que muchos creían había muerto, pero vemos que no ha sido así..

Conversamos con el creador de este proyecto, Ricky Ramírez, ex tecladista de Son Miserables y hoy día uno de los productores más cotizados a nivel nacional…¡O sí!

Nos comentó Ricky Ramírez que “realmente estamos muy satisfecho con lo alcanzado hasta el momento con el programa” añadió que “los pelaos, realmente escuchan y valoran hoy día más la salsa y pienso que fue una buena estrategia, mantenerlos a todos hasta el final”.

“Mira lo realizado por Santo, la gala pasada, tuvo un gran avance y fue el único niño que todas las barras aplaudieron por igual” destacó Ramírez.

Agregó Ramírez que “Este programa, no fue creado para buscar a la nueva música latina, queríamos que las nuevas generaciones, escucharán la salsa que es tan rica musicalmente y la valorarán, creo que ahí ha sido el gran éxito del mismo”.

Y ¿qué sorpresas quedan? Bueno, aunque el productor no quiso contarnos algunos detalles, le sacamos que en la Gala Final, el presentador Gilberto Santa Rosa cantará durante el show..¡oa,oa!

Ah! Y por supuesto, luego del gran éxito obtenido, les contamos que los “Pelaos con Salsa” regresan en una segunda temporada el próximo año…¡Yeahhh!

No te pierdas mañana la semifinal de este reality que ha puesto a todo Panamá, a decirnos ¿cuál es la clave?

¿Continuará Gilberto Santa Rosa y Paty Castillo como conductores? Esperemos que síííí!!!!
 
¿Qué les ha parecido este show y que debe cambiar para el próximo año?
 


Quantcast