Ricky Martin: su felicidad comenzó cuando se aceptó como es

Ricky Martin: su felicidad comenzó cuando se aceptó como es

person access_timeApr 18, 2017 show_chart1203 Vistas chatComentarios

Con una residencia en Las Vegas, una familia hermosa  compuesta por sus mellizos Matteo y Valentino, un novio que es la envidia de muchos, y su regreso a las pantallas en Versace: American Crime Story, Ricky Martin ha demostrado que cuando sabes conducirte con inteligencia, el éxito puede ser para siempre.

En una reciente entrevista que cedió en boricua a CBS News, Ricky confesó que la clave de su felicidad es ser sincero consigo mismo, y con sus admiradores.

"Fue extremadamente doloroso... -refiriéndose a la aceptación de su homosexualidad- cuando finalmente envié el tweet y compartí con el mundo mi orientación sexual fue como 'Oh Dios mío, ¿es todo? Perfecto' porque tenía miedo..." compartió el intérprete.

El cantante de La Vida Loca, aseguró que siempre tuvo miedo al rechazo, pues durante mucho tiempo le dijeron que lo que sentía estaba mal, y por mucho pensó que era una mala persona por sentir de esa manera, sin embargo, asegura que el día que dijo "no más, Soy una buena persona y no hay nada de malo en mí", desde ese día asegura ser el hombre más feliz.

 



Quantcast