Ricky Martin quiere pasar su amistad con JLo a la siguiente generación

Ricky Martin quiere pasar su amistad con JLo a la siguiente generación

person access_timeMar 28, 2017 show_chart1306 Vistas chatComentarios

Ricky Martin se encuentra embarcado en los preparativos para el arranque de su residencia de conciertos en el casino Monte Carlo de Las Vegas, donde podrá poner en escena todo su talento para el público. 

El hecho de que su residencia coincida con los tiempos en los que artistas como Jennifer López y Céline Dion ofrecerán también en la ciudad, le dieron al intérprete una idea de cómo propiciar uno que otro encuentro entre sus gemelos Mateo y  Valentino, y los hijos de dichas artistas.

En una entrevista con Entertainment Tonight, el astro de la música reveló "Sí, la verdad es que deberíamos organizar alguna que otra reunión de juegos. De alguna manera y en algún momento tenemos que intentar juntarnos todos. Estoy seguro de que sus hijos están pasando ahora mismo por lo mismo a lo que tendrán que enfrentarse los míos, ya que es un estilo de vida que no muchos niños tienen".

Tomando en cuenta la estrecha relación que mantiene Ricky Martin con JLo no es de extrañar que ambos quieran hacer lo posible por trasladar esa buena sintonía y amistad a sus pequeños retoños.



Quantcast